bienvenidos al curso de finanzas para vendedores

Curso Finanzas para VendedoresLos clientes actuales están mejor formados, poseen mayores conocimientos, disponen de mayor facilidad para obtener información y se están volviendo más infieles. En la mayoría de las categorías las marcas están perdiendo fuerza y presencia. Los competidores son más agresivos en un mundo más globalizado. El precio y las ofertas promocionales son las variables clave en el cierre de las operaciones comerciales. Ante esta desafiante nueva situación de mercado, los vendedores deben prestar mayor atención a las negociaciones de las condiciones de dichas operaciones comerciales. Precios netos, márgenes de contribución, cuentas de explotación, rentabilidades y solvencia del cliente son los nuevos pilares para lograr el éxito en el mundo de las ventas. Todos estos conceptos pertenecen al ámbito de las finanzas. En este Curso de Finanzas para Vendedores te presentaremos y desarrollaremos todos estos conceptos.

El Comercial.net ofrece el Curso Finanzas para Vendedores, el primer curso de finanzas especialmente dirigido a comerciales en Internet totalmente gratis y online. Mediante un lenguaje sencillo y con multitud de ejemplos, desarrollamos los conceptos más relevantes de las finanzas que son de utilidad para los vendedores en el desempeño de sus actividades comerciales.

El Curso de Finanzas para Vendedores se divide en 9 capítulos que se encuentran recogidos en el índice del curso. En este curso estudiaremos los porcentajes, los márgenes, el precio neto, la rentabilidad, la cuenta de explotación, el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la solvencia del cliente. En el último capítulo reunimos las soluciones de los diferentes ejercicios que proponemos a los alumnos a lo largo del curso.

La navegación del alumno en este curso es fácil. En el margen izquierdo hay un menú de navegación con los diferentes capítulos del curso. Además, al final de cada página se puede encontrar otro navegador donde aparece: el índice, los capítulos del 1 al 9, atrás y seguir. Para avanzar de una página a otra se puede cliquear en “seguir”. Para retroceder a la página anterior se puede pulsar “atrás”.

Iniciar el curso