bienvenidos al curso de fidelizacion de clientes

Curso FidelizaciónCaptar nuevos clientes cada vez es más complicado y costoso debido a un exceso de oferta en la mayoría de los mercados, menor diferenciación entre los diferentes productos, competidores más agresivos, consumidores más sofisticados e informados y distribuidores con más poder de poder de negociación. Por todo ello, el éxito empresarial viene determinado por la capacidad de retener a los clientes y desarrollar el negocio con ellos.

Existen pocos cursos sobre fidelización. Pero aún hay menos cursos sobre fidelización que aborden este tema en profundidad, y además, sean gratuitos. El Comercial.net presenta el mejor curso sobre fidelización que puedas encontrar en internet, totalmente gratuito. Hemos intentado que este curso resulte ameno, sencillo de comprender, y sobretodo, con muchos ejemplos para poder asimilar con facilidad las diferentes teorías y técnicas del mundo de la fidelización.

El Curso de Fidelización de Cliente se divide en varios capítulos, que se encuentran recogidos en el índice del curso. La navegación es fácil. En el margen izquierdo hay un menú de navegación del curso. Además, al final de cada página encontrarás un navegador donde aparece: índice, capítulos del 1 al 11, atrás y seguir. Cliqueando sobre el índice accederás al índice del curso. Pulsando sobre cada capítulo aparecerás en la página inicial del capítulo correspondiente. Para avanzar de una página a otra debes cliquear en seguir. Para retroceder a la página anterior pulsa sobre atrás. Ya solo falta que comiences el curso. Cliquea seguir para iniciar el curso.

Esperamos que el curso sea de tu agrado y disfrutes su lectura. Pero recuerda que lo más importante no es adquirir los conocimientos, sino aplicarlos. En consecuencia, aplica las técnicas y métodos que se exponen en el presente curso para conseguir la lealtad de tus mejores clientes.

Si tienes cualquier duda sobre la teoría, los conceptos y los ejemplos que encontrarás en este curso, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí. En el menor tiempo posible intentaremos resolver tus dudas y cuestiones.

Iniciar el curso