bienvenidos al curso de escucha activa

Escucha activaEn el mundo actual de los negocios, el éxito depende de una comunicación efectiva entre las personas, contribuyendo a alcanzar las metas y desarrollar un ambiente positivo para el desempeño. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicación efectiva.

Desarrollando las técnicas de escucha activa lograremos mejorar la comunicación, fortalecer las relaciones con los clientes, reducir los conflictos y mejorar las habilidades de liderazgo.

El Comercial.net te presenta el Curso de Escucha Activa. El primer curso de escucha activa en internet gratis y online. Este curso, además, no requiere ninguna inscripción. La realización del mismo se realiza a través de esta web.

El Curso de Escucha Activa se divide en 9 capítulos, que se encuentran recogidos en el índice del curso. La navegación es fácil. En el margen izquierdo hay un menú de navegación del curso. Además, al final de cada página encontrarás un navegador donde aparece: índice, capítulos del 1 al 9, atrás y seguir. Cliqueando sobre el índice accederás al índice del curso. Pulsando sobre cada capítulo aparecerás en la página inicial del capítulo correspondiente. Para avanzar de una página a otra debes cliquear en seguir. Para retroceder a la página anterior pulsa sobre atrás. Ya solo falta que comiences el curso. Cliquea seguir para iniciar el curso.

Iniciar el curso